March 24, 2015

Dinero para la boda…..

 Hola amigas hoy también vengo con un post para SnapDragon Snippets!!

 han notado que esta de moda pedir dinero en las bodas como regalo en lugar de regalo como tal? si, las tradiciones han ido cambiando y esta no es la excepción. Hace poco hice unas invitaciones de boda para una amiga, si me sigues por Instagram habrás notado que subí las invitaciones las cuales quedaron hermosas, y conste que son palabras de mi amiga y ella pidió que si se le llevaba regalo fuera en efectivo y pues yo pensé en hacerle este sobre que quedo divinooo!! Estas si son mis palabras jejeje y ademas que coordina con sus invitaciones.

$20 gift envelope - Wedding gift card - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez

Use los archivos $20 gift envelope que es el sobre y Wedding wishes box card que pueden encontrar en la tienda Silhouette Online Store y tambien en SnapDragon Snippets la tienda.
  
$20 gift envelope - Wedding gift card - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez.2

De el archivo de Wedding wishes box card  use los novios que van en la parte de enfrente del sobre y el sentimiento que va por la parte de adentro den sobre.

$20 gift envelope - Wedding gift card - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez.4

Aquí se ve el sobre abierto. Se ve precioso y ademas que queda de recuerdo no se da el "regalo" en un simple sobre blanco de papelería.

$20 gift envelope - Wedding gift card - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez.3

Que les parece? a mi amiga le fascino y la verdad que a mi también! espero que a ustedes también!! Nos vemos en la próxima!! 


No comments:

Post a Comment

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com