August 03, 2014

Flores y mas flores


head blog

Hola amigas!! Aquí nuevamente con un post inspiracional!! Muchas felicidades a Miguel por haber sido ganador del Reto para niños en Color Paws reto de Julio. !!! Hoy vengo con dos tarjetas usando el mismo set de sellos pero dos técnicas distintas y los dos quedaron lindas! Este set es uno de los que debes tener!!!

En la primera coloree las flores y las hojas del nuevo set llamado Pensando en Ti con Copics y le puse glitter de una pluma que se llama Wink of Stella y en vivo se ve hermosoooo!!! si pueden tener una de estas plumas se la recomiendo bastante!! Lastima que en la foto no se nota tan bien. El sentimiento es del mismo set. A poco no están hermosas las flores!? Yo desde que vi ese set me encanto!

Color Paws - Pensando en ti - Flores - Ruthie Lopez - My Hobby My Art

Aqui se ve un poco mas de cerca la flor con el glitter, la foto no hace justicia pero en vivo se ve hermoso!

Color Paws - Pensando en ti - Flores - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 2

Ahora les presento mi otra tarjeta usando el mismo set Pensando en Ti, pero solo la flor pequeña y lo coloree con tintas Memento Fade-resistant Dye Ink en color Lilac poises, al inicio no me estaba gustando como iba quedando el color pero cuando termine la tarjeta me gusto mucho el resultado final. El color de las hojas es con el mismo tipo de tinta, aquí no use watercolor paper, solo use cardstock pero de alto gramaje llamado Neenah 110 lb que me encanta porque puedo hacer mis tarjetas C&S y quedan firmes. El sentimiento es del set Super Especial que también es de la nueva colección.

Color Paws - Pensando en ti - Flores - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 3

También le coloque Wink of Stella a las flores y se ven divinas!!!

Color Paws - Pensando en ti - Flores - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 4

Las dos tarjetas fueron inspiración de los cursos online de tarjetas. Hay muchas posibilidades para crear tarjetas con estas flores, mi amiga +Grisel Laguna me sugirió darles dimensión o sea estampar la flor 3 veces, para que se vea como en 3D lo cual me imagino se vera increíble, no dude que en un tiempito que tenga la haré.

Y ustedes que uso le ven a este sello de flores? cuéntenme!  Espero que les haya gustado estas dos tarjetas y no olviden adquirir sus sellos con en la pagina Color Paws o en su Facebook Color Paws.

Y por ultimo pero no menos importante, estamos de festejo!! si  Color Paws cumplió 2 años este 1 de agosto y estaremos celebrando con ustedes muy pronto! Estén al pendiente! Nos vemos en la próxima!

Viven en USA? Te interesa adquirir sellos Color Paws? yo los tengo a la venta.

5 comments:

  1. que hermosas Ruthie...
    me encantan ambas tarjetas y las dos tecnicas te han quedado muy bien.
    Abrazos desde Vzla

    ReplyDelete
  2. Pero que bellas te quedaron tus tarjetas! Me encantaron en ese estilo donde lucen tanto los sellos! Besos

    ReplyDelete
  3. Te quedaron preciosas. Un abrazo, Aurora

    ReplyDelete
  4. Resaltan bellisimo las flores! !!si que me encanta ese winka stella pen!

    ReplyDelete
  5. awww muy lindasss amigaaaa, con flores muy coloridas, quedaron más que padres!

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com