July 23, 2014

Reto # 15 Verano brillante LA&C




Te recuerdo que puedes dar click en los nombres de las paginas, de los patrocinadores o de los productos que uso (especialmente archivos de corte) y te llevaran directo a su pagina. Los puedes ver en letras remarcadas (bold o negritas) o en color rosa o en otro color en todas mis entradas. También si das click en la foto por ejemplo de Latinas te lleva directo al blog.

Hola amigas!! como va su miércoles? espero que muy bien y felices de ver este nuevo reto en Latinas Arts and crafts que fue una propuesto por nuestra amiga +Hilda Luevano y es un Verano Brillante!! Que tal? pues si, el reto de hoy es hacer tu proyecto relacionado con verano y que tenga mucho brillo, mucho bling bling, lentejuela, pedreria todo lo que brille aunque no sea oro jejeje !!! Para este reto tenemos dos patrocinadores, tenemos la fortuna de tener grandes patrocinadores y sobre todo que confían un nuestros proyectos!

El primer reto es en hacer un Layout y ademas que contenga brillo, glitter, lentejuela etc, para este use el digi de Crafty Sentiments que se llama Little Friends. Y si que fue un reto doble para mi. Decidí hacer un Scraplift basado en un Layout que colocaron en el grupo de Facebook #YoScraplifteo, que fue hace un par de semanas, pero como dicen "mas vale tarde que nunca" y que a su ves esta basado en un LO de Liz Qualman. Sin mas rollo, aqui les dejo a mi coshita hermosa modelando sus lentes.


Casi todos los papeles decorados tiene brillos, al igual que el flourish a un lado de la foto. Y aqui pueden ver el digi de Crafty Sentiments - Little Friends, solo que yo lo voltee al lado contrario al momento de imprimir para que se viera que esta viendo la foto. Lo coloree con Copics y le agregue una media perla en el moño. La verdad que me encantoooo!


Ahora les presento mi siguiente proyecto que es un sobre para dinero, el cual hice con mi cameo usando el archivo Gift' Money Holder Card by Lori Whitlock . El sobre lo corte en papel dorado de la marca Recolections que como muchos tenia desde hace mucho tiempo jejeje y la parte de adentro con papel Kraft. Aquí use un digi de Heather Ellis llamado Pure Innocence 056 que están hermosos. Lo coloree con Copics también, pero a los pantalones los coloree con una marcador con glitter.


Agregue unos Rhinestones en forma de corazones y al mini tag le agregue un sentimiento de los sellos Color Paws del set Tags.


La verdad que hoy quede enamorada de estos dos proyectos, espero que ustedes también! Recuerden que tenemos dos patrocinadores Crafty Sentiments y Heather Ellis, pasen a visitarlos! seguro encontran cosas muy lindas para comprar!! ademas que si participan en nuestro reto se pueden llevar premios! Mira el cuadro de abajo para ver que te puedes llevar.


Recuerden pasar a visitar a nuestro Blog de Latinas Arts & Crafts para ver los hermosos proyectos que hemos hecho para ustedes!! recuerden visitar los Blogs de todas las chicas del DT y dejar un lindo mensajito! Esos nos da alegría e inspira para seguir creando.

Recuerden unirse a nuestro Grupo en Facebook Latinas Arts and Crafts
Estamos también en Google +Latinas Arts and Crafts

Nos vemos en la próxima!!!

Viven en USA? Te interesa adquirir sellos Color Paws? yo los tendré a la venta pronto!

9 comments:

  1. que bonito !! y esa modlo mas que todo !!!! te quedó muy lindo Ruth

    ReplyDelete
  2. Ahh cosita bella!!!! Andrea se ve hermosísima!!!! Y siempre sale demasiado hermosa en sus fotitos!!! El LO te quedo mas que divino Ruthie!!! Me encantoooooo

    ReplyDelete
  3. Woooow Ruthie me encantaron tus proyectos!!! el LO divino, esa fotografia esta hermosa!!! y tu otro proyecto super!!!!!

    ReplyDelete
  4. me encanto el lo y tambien el sobre para el dinero esta muy tierno saludos

    ReplyDelete
  5. Te quedaron divinos! !! Ahh un beso para tu beba que seguro esta mas grande!

    ReplyDelete
  6. Hermosos Ruthie me encantan los colores que usaste y como coloreaste los digis hermosos!!!

    ReplyDelete
  7. Lindisimos tus projectos! Y que linda nena!

    ReplyDelete
  8. hermosos los dos!!, los digis te quedaron super lindos!

    ReplyDelete
  9. Que lindos proyectos, los dos me encantan...

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com