July 17, 2014

Bolsita de regalo decorada



Hola! como están? Espero que estén muy bien!!! El día de hoy les traigo una bolsa para regalo personalizada. Me imagino conocen las tablas para hacer bolsas? pues yo quería una de esas y no quede tranquila hasta que la compre!! ya sabrán, otra compradora compulsiva por aquí je je je pues ya con mi tabla en manos decidí en hacer una bolsita personalizada con mis sellos Color Paws. Primero hice el molde de la bolsa y después la decore. Use varios sets para esta decoración. 

Para decorar esta parte use los sets:  para el banner, los globos, los swirls y las estrellas use Feliz cumpleaños, las frases Para: y De: el set Tag usando diferentes colores de tintas. 

Gift bag - Color Paws - Felicidades - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 2

Para esta parte use los siguientes set: también el banner, los globos, los swirls, las estrellas y Festejalo en Grande use Feliz cumpleaños; las velas son del set Felicidades.

Gift bag - Color Paws - Felicidades - Ruthie Lopez - My Hobby My Art

Esta es la medida pequeña que cabe un perfume, o cosméticos, etc. Que te parece? en lugar de dar una bolsita blanca o con flores, mejor una decorada y personalizada.  Puedes colocar listo, twine o una pinza para cerrarla. 

Gift bag - Color Paws - Felicidades - Ruthie Lopez - My Hobby My Art 3

Yo quede enamorada de mi bolsita y tu? espero que te haya gustado y sobre todo te de ideas para tus siguientes proyectos! 

No olviden que sigue vigente el Reto Julio - Reto Niños.

Nos vemos en la próxima!!

Te recuerdo que puedes dar click en los nombres de las paginas, de los patrocinadores o de los productos que uso  y te llevaran directo a su pagina. Los puedes ver en letras remarcadas (bold o negritas) o en color rosa o azul en todas mis entradas.o si te interesa alguno de los sellos Color Paws yo sere distribuidora muy pronto y lo puedo tener para ti.

8 comments:

  1. Muy linda!! esas bolsitas definitivamente sacan de apuros!

    ReplyDelete
  2. mira que antes pensaba que estas tablitas noeran muy prácticas, que equivicada ahora viov enamorda de ellas !!! muy lindo tu ejemplo

    ReplyDelete
  3. ¡Es muy bonita Ruthie!
    Besos.

    ReplyDelete
  4. Que belleza de bolsita..!! Y esos sellos son súper hermosos, no hay nada mejor que dar un regalito envuelto muy bonito..!! Que mejor si lo hacemos con cariño..!!

    ReplyDelete
  5. Ruthie está preciosa tu bolsita, muy alegre! Me encantan los sellos!

    ReplyDelete
  6. Ambas bolsas de regalo te quedaron hermosas. Gracias por la idea.

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com