May 14, 2014

Reto # 10 un dia de la semana


Hola amigas! Que les pareció el reto pasado? increíble no, suena fácil pero es un verdadero reto crear tu papel decorado. Bien, pues el reto de hoy es propuesto por +Hilda Luevano y se trata de usar un día de la semana en tu proyecto. Que tal? interesante el reto no? Esta semana estamos patrocinados por The Cutting Cafe quien muy amablemente nos dio dos archivos para este reto, yo elegí Dresser Box Template que corte con la cameo, use papel decorado de Stampin Up, unos botones de la misma gama de color y listo! quedo hermoso!

Dresser Box. The Cutting Cafe. Latinas Arts and Crafts. Ruthie Lopez

Use una perforadora de Stampin Up para el día de la semana que elegí, que es domingo.. porque domingo? porque para mi significa descansar en casa y prepararme para la semana de trabajo. Por cierto, que el sello es Numbers Stamps de Heidi Swapp, me encantaron!!! Los botones los tenia por ahí guardados desde hace mucho que los compre en una tienda de Tijuana y finalmente les encontré uso.


Dresser Box. The Cutting Cafe. Latinas Arts and Crafts. Ruthie Lopez 2

La imagen de mi segundo proyecto es patrocinado por Rick St. Dennis y se llama Petrinka digi stamp la cual coloree con Copics y me encanto, apenas estoy aprendiendo a colorear con ellos y estoy enamorada de como hacen ver la imagen. La tarjeta se llama Center Panel Step Card y la hice con la cameo. 

Rick St. Dennis. Petrinka digi stamp. Latinas Arts and Crafts. Ruthie Lopez

El sentimiento lo puse por dentro porque no quería robar la atención al digi el cual es del mismo set que use en el dresser. 

Rick St. Dennis. Petrinka digi stamp. Latinas Arts and Crafts. Ruthie Lopez 2

Como les platique estamos patrocinados por The Cutting Cafe quien nos dará 3 archivos de su tienda y por Rick St. Dennis quien dará 3 imágenes a la ganadora.


Recuerden pasar a visitar a nuestro blog de Latinas Arts & Crafts para ver los hermosos proyectos que hemos hecho para ustedes!! recuerden visitar los blog de todas las chicas del DT y dejar un lindo mensajito! Esos nos da alegria e inspira para seguir creando.Tenemos todavía vigente el tutorial # 9 con +Marcela Esquivel hace una Tarjeta Cruzada o Criss Cross Card

Recuerden unirse a nuestro Grupo en Facebook Latinas Arts and Crafts
Estamos también en Google +Latinas Arts and Crafts


11 comments:

  1. Muy lindos proyectos Ruthie... el digi te quedó hermoso!!

    ReplyDelete
  2. muy bonitos los dos proyectos, esas tarjetas estan muy bonitas!

    ReplyDelete
  3. Hermosos Ruthie!! Felicidades por tus copics!!! :)

    ReplyDelete
  4. Muy lindos los dos proyectos , pero sin duda el show se lo roba el digi te quedo espectacular, me encanta como te quedo y lo coloreaste!!!

    ReplyDelete
  5. Hermosos proyectos amiga la cajonera muy bella,me gustan esos botones y ese digi muy lindo y me encanta como lo coloreaste,...felicidades,

    ReplyDelete
  6. Hermosos proyectos amiga la cajonera muy bella,me gustan esos botones y ese digi muy lindo y me encanta como lo coloreaste,...felicidades,

    ReplyDelete
  7. Que lindos proyectos, me gustaron los papeles con tanto color y el digi se ve muy bien, sólo los ojos de la niña están como velados y me dan cosa jajaja pero fuera de eso todo hermoso!

    ReplyDelete
  8. Lindos los dos proyectos Ruthie...Felicidades...

    ReplyDelete
  9. Realmente encantada con tus proyectos.
    Mira que para estar aprendiendo a colorear con tus copics vas muy, pero muy bien.
    Te felicito!

    ReplyDelete
  10. Que lindos proyectos....buen avance con tus copics...

    ReplyDelete
  11. Qué lindos Ruthie!!! El gavetero me encanta!!! Y la tarjeta muy bella con su digi muy bien pintado! Me gustan los papeles!!! :o)

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com