April 09, 2014

Tutorial # 7 -10 técnicas



Hola amigas!!! gracias por haber participado el el tutorial del dulcero, esta muy practico y fácil de realizar. Ya viste quien gano? no, bueno pues aquí te dejo el link. Ganadora del tutorial # 6. Hoy venimos con un tutorial diferente, hoy toca incorporar 10 técnicas en un proyecto.  Aquí te dejo la lista de las 10 técnicas y para que sepas de que se trata ve a Latinas Arts and Crafts para que sepas las definiciones de cada técnica.

  1. Costura
  2. Papeles de distintos gramajes y texturas
  3. Rasgado , entintado y desteñido de papeles 
  4. Lazos, cintas , hilos , tules  
  5. Glitter
  6. Sellos con frases. 
  7. Punches , troqueles, tijeras de formas 
  8. Cliparts , digi stamp 
  9. Perlas , strass ,diges, botones, brads 
  10. Delineado con marcadores

Yo use papeles de diferentes tipos. El papel decorado del centro lo rasge y lo entinte, ahí mismo coloque frases con mis sellos de Color Paws, el set Colores. En la base use una perforadora de Martha Stewart y me encanto porque tiene para colocar el listo, así que aquí mismo use dos técnicas.  Imprimí y recorte los búhos, le puse Rhinestone verdes, puntos blancos con pintura blanca y listo!! mi tarjeta quedo lista! 

Tutorial 7

Hoy estamos patrocinados nuevamente por Rhoda Design Studio yo use el set Owls Clip Art Digital Pink Green - Girly Birds. Recuerden pasar a visitar a nuestro blog de Latinas Arts & Crafts para ver los hermosos proyectos que hemos hecho para ustedes!!  Tenemos todavia vigente el Reto # 7 Animal Print.

Y ademas vengo a invitarlas para que nos acompañen todo el fin de semana a festejar el 1er aniversario del blog de nuestra compañera y amiga Lucía, tenemos un Blog hop de tutoriales y lindos premios para compartir con ustedes, las esperamos!!!!



6 comments:

  1. Ohhh que hermosos buho me encanto todo!!!

    ReplyDelete
  2. Hermosa tarjeta, me encanto!!! Esos buhos estan padrisimos!

    ReplyDelete
  3. que bonita te quedo tu tarjeta!!

    ReplyDelete
  4. Me encanta la ternura de tu tarjeta Ruthie! Los colores, los papeles que usaste, la cinta... Todo muy bonito y el búho que se asoma detrás del papel, belloooo!! :o)

    ReplyDelete
  5. Que hermoso tu proyecto,y esos buhos son encantadores ,me gusta mucho como los distribuistes,y todos los detalles que colocaste,..abrazos

    ReplyDelete
  6. Muy linda la tarjeta hermosos los búhos y el detalle de la costura me encanto...Un abrazo amiga.

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com