March 08, 2014

Bautizo–Cumpleaños 1a parte

Hola amigas! pues como saben hace unos días fue el Bautizo- Cumpleaños de Andrea. Todo estuvo muy bonito y felizmente todo salio bien! Este primer post es para mostrarles las manualidades que hice. Primero les enseño la invitación. Es un archivo de My Scrap Chick llamado Butterfly Easel Card. Desde que la vi, me enamore de ella!

Butterfly Easel Card - Scrap Chick - Ruthie Lopez

Aquí se ven todas juntas. Debo decir que mi hermana Dulce me ayudo a hacerlas, sin su ayuda definitivo no hubiese terminado a tiempo.

Butterfly Invitations - Scrap Chick Butterfly Easel Card - Ruthie Lopez - Birthday Invitation - Andrea´s First Birthday Party 2

Ahora les mostrare los recuerdos y el candy bar que hice. Este candy bar es el segundo que hice y creo que quedo lindo. Mi secreto fue en buscar ideas en Pinterest, hice un tablero y ahí iba colocando todos las ideas que encontraba. Primero les mostraré este recuerdo. A veces le doy Gerber a Andrea y guarde los frascos pensando en que en algo los ocuparía. Lo que hice es que les puse huevitos de chocolate, les puse listón azul, selle "Mi Bautizo" con los sellos de Dilo en Español el set Monogramas. En la tapa también puse un sellito de los Besitos Cumpleañeros que dice "Gracias por acompañarme". Todo fue usando la gama de colores rosa fiusha, azul turquesa y amarillo.

Recuerdos de Bautizo - Baptims Candy Bar - Ruthie Lopez

Ahora les muestro estas mariposas que hice con un tutorial que encontré en la red Hershey's Kisses Butterfly Tutorial. Muy facil de hacer y se ven lindas y como a todo mundo nos encantan los kisses pues se me hizo genial la idea.

Recuerdos de Bautizo - Baptims Candy Bar - Chocolate Butterflies - Kisses Butterflies -  Ruthie Lopez

Aquí esta la mesa de dulces. Tengo que agradecer a mis amigas que me ayudaron. Primero a Juanys quien me presto sus jarrones para los dulces. A todos los adorne con tul y listón, dando el toque final con un moño grande. Puse variedad de dulces y afortunadamente todo se acabo. Después tengo que agradecer a mis amigas Anita y Abby y mi hermana Dulce quien me ayudaron a acomodar la mesa, en realidad quedo así de bonita porque ellas me ayudaron a acomodar tooodoooo!!!

Bautizo - 1st Birthday Butterfly Themed - Butterfly Candy Bar - Baptism - Ruthie Lopez 3

Aquí notarán ya había llegado el pastel. Mi amiga Elvira hizo el pastel y le quedo divinoooo!!! La pueden encontrar aquí Viruchis Pasteles. Las mariposas las hice con la cameo usando el mismo archivo de las invitaciones.

Bautizo - 1st Birthday Butterfly Themed - Butterfly Candy Bar - Baptism - Ruthie Lopez 6

Hice unas mariposas y de centro les puse paletas, para eso use un archivo de silhouette llamado Butterfly Valentine, se veian lindas.

Bautizo - 1st Birthday Butterfly Themed - Butterfly Candy Bar - Baptism - Ruthie Lopez 4

Adorne estos mazapanes (porque esos son mis favoritos) también usando un archivo de Silhouette llamado 3d cutout tag - butterfly. Que les parece? sencillo pero lindo. También hice esas mariposas con lunetas de colores. En realidad son muy fáciles de hacer pero aquí les dejo también el tutorial Butterfly Ziploc bag.

Bautizo - 1st Birthday Butterfly Themed - Butterfly Candy Bar - Baptism - Ruthie Lopez 7

Aquí pueden ver con mas detalle las mariposas con paletas y las de los kisses. Dentro del frasco hay kisses también, pero estos tiene un sellito en cada uno, aquí use los set Besitos Religiosos y Besitos Cumpleañeros, use los sellos de Mi Bautizo, Gracias por venir, Gracias por acompañarme, uno que tiene una niña y uno que tiene un cupcake.

Bautizo - 1st Birthday Butterfly Themed - Butterfly Candy Bar - Baptism - Ruthie Lopez 8

Mi cuñada Sandy me hizo estas hermosas fofuchas!! la foto no le hace justicia, están hermosas!! Me envío una para cada mesa y muchas mas!!!! se lucioooooo!!! Mi vecina me hizo estos deliciosos cupcakes!! y también como toppers le use los sellitos de los besitos. Se veían lindos. Aquí no se nota muy bien, pero los globos dice Mi cumpleaños Andrea y tiene una mariposa, también de la misma de la invitación que mi hermano mando a hacer, usando los mismos colores de la fiesta. Se veían hermosoooos!! 

Recuerdos de Bautizo - Baptims Candy Bar - Chocolate Butterflies - Kisses Butterflies -  Ruthie Lopez 9

Puse una estación de tostilocos y fuente de chocolate, todo deliciosoooo!

Bautizo - 1st Birthday Butterfly Themed - Butterfly Candy Bar - Baptism - Ruthie Lopez 5

El banner que quedó en la mesa de regalos también lo hice con la cameo!! la verdad no recuerdo que archivos use. Las letras son unas cajitas, que también hice con la cameo!! como notaran esta maquina es increíble!! Mi bebe recibió muchos regalos, fue muy bendecida!!

Bautizo - 1st Birthday Butterfly Themed - Butterfly Candy Bar - Baptism - Ruthie Lopez 11

Aquí ven la otra parte del banner.  Toda esta decoración quedo gracias a mi papa, mi hermano Ger y mi hermana Dulce, porque Andrea no me soltaba, solo quería estar en mis brazos, pero afortunadamente tuve muchas manos que me ayudaron!!!

Bautizo - 1st Birthday Butterfly Themed - Butterfly Candy Bar - Baptism - Ruthie Lopez 9

Mi amiga Norma le regalo a Andrea unos recuerdos de bombones muy lindos uso los colores de la fiesta; también mi amiga +grisel laguna le llevó unas paletas de bombón en forma de Virgen a Andrea y bueno estuvieron tan hermosas y ricas las paletas que ni tiempo me dio de sacarles foto en la mesa pues desaparecieron!! fueron éxito total las paletas de bombón.

Bautizo - 1st Birthday Butterfly Themed - Butterfly Candy Bar - Baptism - Ruthie Lopez 10

Espero que les haya gustado todo y sobre todo que les sirva de inspiración!!! Nos vemos en la segunda parte!!!!


6 comments:

  1. todo te quedo lindo ruthie!! las mariposas se ven padrísimas!!! felicidades!!!

    ReplyDelete
  2. Wooow Ruthie!!!
    Todo les quedo ESPECTACULAR!!!
    Me encanto como se ve la mesa, full de detalles, todo bellisimo.
    Un abrazo amiga

    ReplyDelete
  3. Cuántas cositas lindas amigaaa, de awwww, me encanta todooo, yo comería y comería y comería jajajajajaja me encantaron tus fotos y todo lo que hiciste!!! Felicidades a Andrea!!!

    ReplyDelete
  4. Amiga querida, que cantidad de detalles y cosas lindas, felicidades el cumple y bautizo de tu beba. Te quedó de maravilla. woooooww

    ReplyDelete
  5. Mil gracias amigas!!! yo estaba soñada jejejej!

    ReplyDelete
  6. Que HERMOSO trabajos realizaste para tu nena!!! toda la atención a los detalles ni en mil años yo hubiera podido hacer lo que hiciste.

    SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!!
    Saluditos

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com