November 14, 2013

Baby Shower Jungle Safari Themed

Hola amigas: hoy vengo con un post mas personal. Hace unos dias preparamos un Baby Shower Sorpresa para Karen quien es la hija de mi esposo. Tendra un varon y pense que el tema de Jungla-
Safari estaria perfecto para esta ocasion. Tengo que decirles que ella me ayudo, sii jejeje le dije que era para una amiga, pues tenia que mantenerlo en secreto. Lo bueno es que se divirtio y sobre todo le gusto, tal vez pronto ella tambien este haciendo scrap! tendre una aliada en casa para hacer scrapbook!!!

Primero les dejo la invitacion, es una side step card y le puse la jirafa, el leon, un elefante y una palmera. Todos los archivos son de la tienda silhouette (da click en los nombre y te lleva directo al link)

Invitation Jungle Safari themed - Baby Shower Invitation - BBQ invitation - Lion - Giraffe - Elephant - 2

Aqui pueden ver la invitacion de frente. Como fue una carne asada pues le puse BabyQ como simulando Barbecue. Las letras tambien las hice con mi cameo. El papel de fondo es de la marca The Recollections. 

Invitation Jungle Safari themed - Baby Shower Invitation - BBQ invitation - Lion - Giraffe - Elephant -

Aqui se ven todas juntas!

Invitation Jungle Safari themed - Baby Shower Invitation - BBQ invitation - Lion - Giraffe - Elephant - 4

Este es el banner, me encantoooo! y me fascino verlo colgado con los changitos de peluche. El banner lo hice con el Build a Banner de Silhouette. Esta perfecto porque no tienes que usar liston para unirlos, trae su propio sistema para unirse. 

Banner It´s a Boy - Baby Shower Banner - Boy - Jungle Safary Theme

Aqui esta la mesa de dulces, solo que cuando tome la foto no habia llegado el pastel ni los cupcakes :( pero aun asi se ve linda.

Candy Bar Jungle Safary Theme - Baby Shower Boy -

Aqui les dejo un acercamiento de las cajitas para los chocolates Reese. Las jirafas, elefantes, y los leones. Todos los encuentras en la tienda Silhouette.

Candy Bar Jungle Safary Theme - Baby Shower Boy -  Lion - Giraffe - Elephant 1

Aqui les dejo la festejada con su hermoso pastel! HERMOSOOOO, verdad? a nosotros nos encanto y el sabor increible!! Si les interesa uno y viven en Tijuana no duden en contactar a Viruchis Pasteles (dale click en el nombre y te lleva directo a su pagina de Facebook). Have unos pasteles increibles!!! Pasen por su FB y se daran cuenta de las bellezas que hace. 

Halloween Andrea 028

Aqui una foto de algunos invitados. 

Halloween Andrea 017

El corsage, que a decir verdad me encanto como me quedo!!!

Baby Shower Corsage Boy

Espero que les haya gustado! yo lo disfrute mucho!


No comments:

Post a Comment

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com