October 09, 2013

Tutorial efecto pizarron



Hola amigas!!! como estan? espero que bien!! Esperamos ver muchas participaciones en el Reto # 70 Mascaras de Carnaval. Pues bien, hoy me toco a mi hacer tutorial y desde hace mucho que quería hacer esto y no me había dado el tiempo y ahora aproveche para aprender y hacer el tutorial al mismo tiempo. 
El tutorial de hoy es aprender a hacer el efecto pizarrón. Empezamos. 
El material que necesitaran sera el siguiente:
  • Sellos
  • Cardtosck en color negro y otro color para su tarjeta.
  • Tinta de pigmento blanca
  • Tinta para embossing (yo uso versamark)
  • Un lápiz de color blanco
  • Un buddy bag (una bolsita con maizena adentro, la cual ustedes pueden hacer)
  • Polvo para embossing blanco. Y si notan me falto ese en la foto :)


Van a pasar encima del cardstock color negro su bolsita de polvo, esto hace que quite la estática y el polvo de embossing solo se fije donde colocamos tinta. 
 

Luego van a estampar con su sello y tinta para embossing. 
 
 
Van a colocar su polvo blanco y secar con su secadora o heat tool.  Ustedes se darán cuenta que el polvo se vuelve un poco liquido, pero no se escurre solo se pega al cardstock.
 
 
Luego con una servilleta o una esponja la van a mojar en la tinta blanca y primero van a practicar en un pedazo de cardstock, para que vean como va quedando y no vayan a arruinar su trabajo. 
 
 
Van a hacer movimientos tipo envolventes (ja me sonó a receta de cocina :)) y así lo van a pasar encima de su parte lo embosado. Como se ve en la foto de abajo. Pueden poner tanta tinta como les vaya gustando.
 
 
Con un lápiz de color blanco, hice el marco para delinear el sello, pueden agregar lo que quieran. Denle su toque personal.
 
 
Y listo, lo colocan en su tarjeta de otro color para que resalte. 
 
 
Que les pareció? fácil no? Pues bien ahora les toca a ustedes hacer su tarjeta con efecto pizarrón. Y para motivarlas mas, que creen? les daré un premio siii, elegiré una chica por sorteo y le mandare una revista de scrapbooking. Que les parece? genial no?!! espero ver sus muchas tarjetas!!!! Vayan a Latinas en America para subir su proyecto!
 
Mientras aqui les dejo un tag que hizo Mo con esta tecnica
 
.


No comments:

Post a Comment

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com