October 09, 2011

Card Box / Caja para regalar

Hola:
Aqui les dejo otro proyecto!!!! siii y con este proyecto estare participando en 3 blogs!! sin querer...queriendo jejejeje  mi card box llena los requisitos para participar.


IMG_4220

En el primer reto que participo en es el blog de Scarpbookaholic by Abby que es el reto Dilo en espanol Challenge. El unico requisito es usar Kraft paper y aqui esta mi resultado.

IMG_4221


Tambien dejenme decirles que acaba de sacar su primer linea de sentiment stamps en espanol y que creen??????? pues no me resisti y compre mi primer set “Que siga la fiesta” y de este set el el stamp de esta card box que es “Feliz dia” Estan increibles!!! ojala me sacara el premio....cual creen que es?.... un set de stamps!!! para ir completando mi coleccion : )

IMG_4223

En el segundo reto que estoy participando es en el blog SB Friends Challenges y consiste en crear un proyecto usando los colores: Marrón, Crema, Rosa y Blanco, y aqui esta cada uno de los colores!!!

IMG_4224

Y el tercer blog en el que participo, mas que reto fue un crop que se hizo on line, pero yo ando atrasada en mis proyectos y decidi empezar para alcanzar a las demas chicas. Es un grupo en FB que se llama Crops on line con Gaby Cruz, una chica talentosisima que nos ensena cosas muy lindas pueden pasar a visitarla a su blog Scrap and Life


IMG_4225

Espero les agrade y......No olviden participar en mi Candy Blog!!!



2 comments:

  1. Me gusta trabajar con papeles Kraft, muy original la caja y el marco que usaste me gusto mucho. Gracias por compartir

    ReplyDelete
  2. Buen trabajo... me encanto la idea...

    ReplyDelete

Gracias por tus lindos comentarios! Te interesa contactarme escríbeme a myhobbymyart @ gmail .com

Thanks for your lovely comments!!! You can contact me at myhobbymyart @ gmail .com